MLB Béisbol - 

Ganan Mets 1ro de doble cartelera en Washington, Tejada de 4-2

WASHINGTON (AP) — Ryan Zimmerman regresó de una lesión de tendón de la corva para jugar siete innings por unos Nacionales que ya tienen asegurado un boleto a postemporada, en la derrota del jueves por 7-4 ante los Mets de Nueva York en el primer juego de una doble cartelera en Washington.

Matt den Dekker pegó un sencillo para remolcar una carrera a lanzamiento de Tyler Clippard (7-4) en la octava entrada para ayudar a los Mets (77-81) a seguir con vida en su intento por evitar su sexta temporada consecutiva con marca perdedora, al menos por unas horas. El venezolano Wilmer Flores produjo la carrera de den Dekker con un sencillo al cuadro y el panameño Rubén Tejada empujó una anotación más con sencillo en el noveno episodio.

Curtis Granderson aportó tres de los 15 imparables de Nueva York e impulsó tres carreras para evitar que Washington, campeón de la Este de la Liga Nacional, asegurara la ventaja de jugar como local en los playoffs, al menos hasta el viernes.

Carlos Torres (8-5) lanzó en la séptima entrada para llevarse el triunfo y el cerrador dominicano Jenrry Mejía se hizo cargo del noveno inning en su 28vo salvamento de la temporada.

El zurdo de los Nacionales Gio González (9-10) enfrenta al derecho de Mets Zach Wheeler (11-10) en el segundo duelo del jueves. Los Nacionales también sostendrán una doble cartelera en casa el viernes frente a los Marlins de Miami.

Por los Mets, los venezolanos Flores de 4-3 con dos anotadas y una producida, Bobby Abreu de 1-0. El panameño Tejada de 4-2 con carrera impulsada. El puertorriqueño Juan Centeno de 4-0.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 4-2 con carrera empujada.

FUENTE: AP