Ganan nuevamente los Venados y ponen la serie 2-0 sobre Cañeros

MAZATLAN, México (AP). John Webber conectó doblete productor de dos carerras para encabezar una sexta entrada de cuatro anotaciones que definió el jueves un triunfo por 6-2 de los Venados de Mazatlán sobre los Cañeros de Los Mochis, tomando ventaja de dos juegos por cero en la serie final de la Liga Mexicana del Pací­fico.

Nuevamente el picheo marcó la tónica del partido, y no fue sino hasta la cuarta entrada cuando los Cañeros de Los Mochis tomaron ventaja de 1-0 gracias a un sencillo productor del receptor Saúl Soto. Con esta carrera, los Cañeros rompieron una racha de 28 entradas sin poderle anotar a los Venados, tomando en cuenta los últimos dos juegos de la temporada regular que los enfrentó en una doble cartelera.

Pero el gusto no duró mucho. En el sexto capí­tulo Rubén Rivera abrió con sencillo y avanzó a la segunda con toque de sacrificio de Freddy Sandoval. Acto seguido, Edgar González conectó un oportuno imparable para mandar a Rivera al plato y empatar el juego.

Esto no serí­a todo el ataque: Miguel Ojeda se embasó con sencillo y John Webber llevó a ambos a la registradora con un doble. Para cerrar la tanda, el mismo Webber anotó aprovechando un error de José Ortí­z en la segunda base a batazo de Christian Quintero.

Los Mochis recortaron la desventaja en la séptima entrada, cuando se combinó un sencillo de Juan Gabriel Castro y un error de John Webber que llevó al pentágono a Carlos Orrantia con la segunda carrera de los Cañeros.

Todaví­a Mazatlán redondeó con dos carerras más en la octava entrada gracias a un sencillo productor del estelar Adrián González y un lanzamiento descontrolado de Matí­as Carrillo hijo.

La serie descansa el viernes y se reanuda el sábado en el estadio Emilio Ibarra Almada, casa de los Cañeros de Los Mochis.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Películas RPC

08:00

Películas RPC

12:00

Tiempo Extra

- VER AHORA -
13:00

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:45

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Tauro

22:00

CSI: New York

23:00

Criminal Minds