Béisbol Béisbol - 

Gerente de los Tigres admite que se enfadó con Cabrera

DETROIT (AP). El gerente de los Tigres Dave Dombrowski intimó el jueves que se indignó con Miguel Cabrera por la conducta del toletero venezolano que se emborrachó durante el fin de semana cuando Detroit se jugaba el tí­tulo de su división.

Dombrowski señaló que Cabrera "sabe que cometió un error" y añadió que está confiado que el primera base tiene claro lo que tiene que hacer para superar sus problemas.

Tras el juego del viernes en la noche, Cabrera presentó una concentración de alcohol en sangre de 0,26, tres veces superior al limite máximo permitido para conducir en el estado de Michigan.

La policí­a informó que el pelotero se peleó con su esposa al llegar a su casa al amanecer del sábado, provocándole un corte en el rostro. Cabrera tuvo que ser llevado a una estación de policí­a, a donde Dombrowski debió ir a buscarle.

Dombrowski manifestó que se "enfadó" cuando recibió la llamada para buscar a Cabrera, pero señaló que no es la primera vez que hace algo similar en sus 20 años como gerente general.

Tras el incidente, Cabrera se disculpó con sus compañeros por el incidente. Se fue de 4-0 y dejó a seis corredores en las almohadillas en el partido del dí­a siguiente que se emborrochó.

Detroit perdió un juego de desempate ante Minnesota por el banderí­n de la división Central.

El venezolano cumplió la segunda temporada de su contrato por ocho campañas y 152,3 millones de dólares.

FUENTE: Agencia AP