Gestionan participación de Vidro en el premundial

PONCE, Puerto Rico (AP). La Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico gestionará la participación de José Vidro con el equipo nacional que participará desde el 26 de septiembre en el campeonato premundial en Venezuela.

En sus años juveniles el boricua Vidro fue antesalista de los Petateros de Sabana Grande en el béisbol doble A antes de convertirse en un astro de los Expos de Montreal en las Grandes Ligas.

El presidente de la federación, Israel Roldán, dijo el jueves a The Associated Press que 12 novenas se disputarán en este torneo cinco plazas para el próximo campeonato mundial.

Cuba, Canadá y Estados Unidos, que participan en el béisbol olí­mpico, tienen sus plazas seguras para el próximo mundial.

Roldán admitió que está pensando invitar a Vidro, ex bateador designado de los Marineros de Seattle, para que participe en el premundial.

"Hemos pensado en reclutar a Vidro y en unos cuantos jugadores adicionales", dijo Roldán en entrevista telefónica.

"Le estamos haciendo acercamiento a unos cuantos jugadores profesionales de mucho renombre que podrí­an integrar el equipo nacional y Vidro podrí­a ser uno de ellos", agregó.

Vidro comenzó este año jugando como bateador designado y primera base de Seattle pero esta novena lo dio de baja hace dos semanas.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Boxeo Internacional

23:30

en linea

Debate Abierto