Béisbol Béisbol - 

Gigantes ponen en activo a Beltrán, tras lesión de mano

SAN FRANCISCO (AP). Los Gigantes de San Francisco colocaron el martes en activo al boricua Carlos Beltrán, quien sin embargo no formó parte aún de la alineación de inicio pues el club quiso darle otro dí­a para sanar de una lesión en la mano y la muñeca derechas.

Beltrán, quien estaba en la lista de los lesionados por 15 dí­as, hizo la práctica matutina de bateo desde ambos costados del plato, y podrí­a alinear desde el comienzo del encuentro del miércoles, contra San Diego, si todo sale bien.

San Francisco no habí­a decidido el movimiento que realizará para abrirle un espacio a Beltrán en el plantel. El manager Bruce Bochy dijo que otro puertorriqueño, el lanzador zurdo Jonathan Sánchez, está en duda para su siguiente apertura, debido a un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que el jardinero Nate Schierholtz utilizaba un botí­n ortopédico tras sufrir una fractura del pie derecho.

Beltrán, adquirido el 28 de julio a los Mets, antes de que venciera el plazo para realizar canjes, se lastimó cuando bateaba frente a Roy Oswalt, de los Filis de Filadelfia.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: