Gigantes ponen en activo a Beltrán, tras lesión de mano

SAN FRANCISCO (AP). Los Gigantes de San Francisco colocaron el martes en activo al boricua Carlos Beltrán, quien sin embargo no formó parte aún de la alineación de inicio pues el club quiso darle otro dí­a para sanar de una lesión en la mano y la muñeca derechas.

Beltrán, quien estaba en la lista de los lesionados por 15 dí­as, hizo la práctica matutina de bateo desde ambos costados del plato, y podrí­a alinear desde el comienzo del encuentro del miércoles, contra San Diego, si todo sale bien.

San Francisco no habí­a decidido el movimiento que realizará para abrirle un espacio a Beltrán en el plantel. El manager Bruce Bochy dijo que otro puertorriqueño, el lanzador zurdo Jonathan Sánchez, está en duda para su siguiente apertura, debido a un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que el jardinero Nate Schierholtz utilizaba un botí­n ortopédico tras sufrir una fractura del pie derecho.

Beltrán, adquirido el 28 de julio a los Mets, antes de que venciera el plazo para realizar canjes, se lastimó cuando bateaba frente a Roy Oswalt, de los Filis de Filadelfia.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

16:00

Películas RPC

17:40

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs Tauro

20:10

Series RPC