BÉISBOL Béisbol - 

Gooden niega acusación de Strawberry de que es drogadicto

NUEVA YORK (AP) — Dwight Gooden rechazó la acusación de Darryl Strawberry de que él es un "drogadicto total", y dijo que su excompañero de equipo se está tomando personalmente que él no pudo acudir a una presentación pública conjunta de los dos la semana pasada.

Strawberry le dijo al New York Daily News que Gooden no se presentó en el evento organizado por la radio WFAN y que temía que Gooden estaba usando cocaína. Dijo que el hijo de Gooden lo llamó para pedirle ayuda para su padre antes de que muriese, añadiendo que la condición en que está Gooden "es mala".

En una declaración el lunes, Gooden dijo que no ha consumido cocaína en años. Se disculpó por "la incapacidad de Strawberry de mostrar más carácter y entereza" y dijo que "obviamente él nunca me ha respaldado". Gooden dice que él Gooden siempre respaldó a Strawberry, "en sus mejores y sus peores días".

Gooden y Strawberry ganaron el premio al Novato del Año en la Liga Nacional en años consecutivos cuando jugaban con los Mets de Nueva York en 1983 y 1984. Problemas con drogas acortaron sus carreras.

FUENTE: AP