Grandes Ligas dice que visita de Manny Ramí­rez fue inapropiada

LOS ANGELES (AP). Manny Ramí­rez no podrá realizar más visitas al camerino de los Dodgers de Los Angeles durante el perí­odo en el que tiene acceso la prensa en los 18 partidos que restan de su suspensión de 50 por violar el reglamento antidopaje de Grandes Ligas.

El toletero dominicano tampoco podrá hablar con la prensa hasta que cumpla su suspensión el 3 de julio. Los jugadores suspendidos no pueden utilizar el camerino antes de los partidos cuando la prensa ya entró al clubhouse.

Según el vocero de los Dodgers, Josh Rawitch, el equipo recibió un "recordatorio amistoso" del vicepresidente de relaciones públicas de Grandes Ligas, Pat Courtney.

La organización ya dijo que lamenta la visita del martes, cuando Ramí­rez le dijo a los periodistas: "No maté a nadie, no violé a nadie. así­ que eso es todo. Sólo voy a venir a jugar".

Rawitch negó que los Dodgers hayan recibido una advertencia formal, como reportó el diario Los Angeles Times en su página de internet.

"No fue una advertencia formal. Nos llamaron para recordarnos", dijo Rawitch a la AP. "El reglamento dice que Manny no puede estar en el camerino mientras esté la prensa presente, y vamos a cumplir con el reglamento. Ciertamente no esperamos que vuelva a suceder".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

19:30

Películas RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:25

en linea

Debate Abierto