Grandes Ligas enviarían vuelo humanitario a Panamá para trasladar a sus peloteros

Las Grandes Ligas enviarían un vuelo humanitario a Panamá para que todos los peloteros llamados por sus organizaciones se reporten para la próxima temporada que debe iniciar a finales de julio.

La información la dio a conocer a RPC Deportes el lanzador de los Angels de Los Angeles, Jaime Barría, quien ha jugado las dos últimas temporadas con esta franquicia.

"El día de hoy el secretario del equipo nos informó que la MLB tomó la decisión de enviar un vuelo a recoger a los peloteros panameños para viajar a Estados Unidos para que se reporten con sus respectivas organizaciones", explicó Barría.

"Eso está confirmado. Es la última información que nos han dado y el vuelo sería el 1 de julio, sólo falta verificar la hora", añadió Barría.

El lanzador capitalino detalló que habían estado buscando vuelos humanitarios de Panamá a los Estados Unidos pero no habían encontrado por las diferentes restricciones que imperan en el país.

Según la información que maneja Barría viajarían todos los peloteros panameños que están en el roster de 40 jugadores así como algunos prospectos invitados por sus equipos como Iván Herrera, Edmundo Sosa, Miguel Amaya, entre otros.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Rutas de mi País

09:00

Series RPC

12:00

Tiempo Extra

13:00

Series RPC

17:00

Partido LPF

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC