Guillén se culpa del derrumbe de los Medias Blancas

CHICAGO (AP). El piloto de los Medias Blancas de Chicago Ozzie Guillén señaló que él era el culpable por la temporada decepcionante de su equipo, que probablemente termine con la ausencia de los todaví­a campeones de la División Central de la Liga Americana a los playoffs.

"Si esto no funciona, yo me culpo", señaló Guillén, quien agregó que no es culpa del gerente general Ken Williams, del dueño Jerry Reinsdorf o o de sus peloteros.

"Es mi culpa. Puedo decirlo ahora mismo y puedo señalarlo mañana y dentro de dos semanas. Es mi culpa cuando algo sale mal en el campo", indicó Guillén.

Tras una derrota ante los Medias Rojas de Boston el domingo, los Medias Blancas cayeron al tercer lugar de su división y a ocho juegos detrás de los Tigres de Detroit, cuando quedan apenas 24 partidos por jugarse.

El equipo se ha visto plagado por errores a la defensiva y por un pobre desempeño a la ofensiva.

Guillén, quien tiene contrato vigente hasta el 2012, señaló que si Williams y Reinsdorf no están satisfechos con el trabajo que ha hecho, que deberí­an hacer cambios.

"Si a Kenny no le gusta, si Jerry no cree que estoy haciendo un buen trabajo con los chicos en el campo, a ellos sólo les queda por hacer una cosa: 'Ozzie, gracias por tu ayuda, por tu apoyo, pero iremos en otra dirección'", expresó Guillén.

"Y entonces yo me iré, pero mientras esté aquí­, será a mi modo y a la manera de Kenny", agregó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Boxeo Internacional

23:30

en linea

Debate Abierto