Guillén: si golpean a nuestros peloteros, esperen retribución

CHICAGO (AP). El piloto de los Medias Blancas Ozzie Guillen lanzó una advertencia al resto de la liga: Si golpean a alguno de nuestros peloteros, nuestros lanzadores se cobrarán revancha.

Guillén se mostró furioso el domingo luego que Paul Konerko, Scott Podsednik y Gordon Beckham fueron golpeados por lanzamientos de los serpentineros de Cleveland la noche anterior, en un juego que Chicago ganó por 8-5.

El manager venezolano reconoció que no creí­a que los Indios les estuvieran lanzando a sus peloteros con el fin de golpearlos intencionalmente, pero estaba harto de ver que a sus jugadores los golpeen.

"Ayer me enojé, ellos nos golpearon a un pelotero y le lanzaron adentro a otro. Me irrité. Entiendo que nadie le está lanzando a nadie, pero ya fue suficiente", dijo Guillén.

"Tengo a Konerko golpeado por todos lados, y en la liga, tengan cuidado porque vamos a golpear a gente. No me importa si me suspenden porque necesito proteger a mis jugadores", agregó.

Los peloteros de los Medias Blancas han sido golpeados 45 veces en esta temporada, y ocupan el quinto lugar en las Grandes Ligas. Los Indios han sido golpeados 65 veces, la cifra más alta de las Grandes Ligas.

Guillén tamiben advirtió que si sospecha que un lanzador le tira intencionalmente a uno de sus jugadores, puede esperar una reacción.

"He visto que alguno golpea a mi jugador y sé que lo hizo a propósito, entonces serán dos peloteros los que sufran esa acción. No me importa si me suspenden. Prefiero que me suspendan dos partidos que tener que colocar a mis peloteros en la lista de lesionados por 30 dí­as", agregó.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Películas RPC

17:00

Series RPC

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:35

Series RPC

22:30

en linea

La Candidata

23:00

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto