Béisbol Béisbol - 

Hampton podrí­a regresar con Astros de Houston

HOUSTON (AP). El serpentinero Mike Hampton se prepara para regresar con los Astros de Houston, pues habrí­a alcanzado un acuerdo preliminar para un contrato de un año a cambio de dos millones de dólares.

Su contrato incluirí­a bonos por desempeño por otros dos millones de dólares, según informó una persona familiarizada con las negociaciones pero que habló el lunes bajo condición de permanecer anónima debido a que el contrato no se ha concluido.

Hampton, un serpentinero propenso a las lesiones de 36 años debe ser sometido a un examen fí­sico de rutina para que el contrato esté concluido.

El acuerdo de contrato de Hampton con los Astros fue informado previamente por la emisora de televisión KRIV-TV, así­ como los portales de Internet http://www.ESPN.com, http://www.MLB.com y el diario Houston Chronicle.

El gerente general de los Astros, Ed Wade, se negó a hacer comentarios al respecto. Por su parte, el representante de Hamtpon, Mark Rodgers, no respondió de inmediato a los mensajes telefónicos que se le dejaron en su oficina.

Hampton lanzó para los Astros de 1994 a 1999, y en la temporada de 1997 ganó 15 partidos y 22 en la de 1999. Fue negociado a Los Mets y se fue de Nueva York tras la temporada del 2000 al firmar un contrato por 121 millones de dólares y ocho temporadas con los Rockies de Colorado.

FUENTE: Agencia AP