Hanley Ramírez podría estar fuera de alineación varios días
MIAMI (AP). Hanley Ramírez estuvo el jueves fuera de la alineación por segundo partido consecutivo contra Atlanta debido a una rigidez en el tendón de la corva izquierda, un día después de que su compañero de equipo Dan Uggla discutió con el campocorto dominicano y lo acusó de falta de compromiso con el club.
"Desde que hablamos todo abiertamente ayer, todo está bien entre nosotros", dijo Uggla, sentado en los vestidores aproximadamente a tres metros de distancia de Ramírez, en el mismo lugar donde ocurrió el altercado verbal casi 24 horas antes.
Se trató de una escena muy diferente a la ocurrida el miércoles.
Ramírez tuvo entonces una discusión con Uggla luego que el dominicano se quejó de que algunos compañeros se molestaron debido a que abandonó el partido del martes argumentando una lesión.
Uggla cuestionó qué tan lesionado estaba realmente Ramírez y lo acusó de no tener ganas ni hacer el empeño suficiente para ganar. También dijo que a Ramírez no le importa salir victorioso porque ya tiene asegurado un contrato de 70 millones de dólares por seis años.
Luego del altercado, el manager del equipo Fredi González invitó a los periodistas a salir de la caseta porque el equipo necesitaba reunirse.
González dijo que el problema iba a ser resuelto internamente. "Son cosas que pasan entre compañeros de equipo durante la temporada", dijo el dirigente de los Marlins.
"Eso queda entre nosotras las chicas", agregó bromeando.
González señaló el jueves que Ramírez podría estar fuera de acción algunos días más.
"(Ramírez) se siente un poco mejor. Ojalá podamos tenerlo en el campo y que pueda tener unas bolas de práctica", agregó González.
Ramirez es el líder ofensivo de los Marlins con promedio al bate de .355, con 19 jonrones y 85 carreras impulsadas.