Hanley Ramí­rez quiere jugar con el Licey

SANTO DOMINGO (AP). El torpedero Hanley Ramí­rez, que viene de jugar una larga temporada de Grandes Ligas con los Marlins de Florida, expresó el sábado su deseo de disputar el torneo invernal dominicano con los Tigres del Licey.

"Tengo todo el deseo del mundo de jugar con los Tigres del Licey y espero poder conseguir el permiso de mi equipo (los Marlins) para poder jugar en el invierno", dijo Ramí­rez a la AP.

Ramí­rez, de 24 años, no juega con el Licey desde la temporada 2006-07 y el próximo año iniciará un contrato con los Marlins de 70 millones de dólares y seis campañas que firmó en el mes de mayo.

"Cuando uno tiene contratos como ese, tiene que llevarse de lo que le dice el equipo por la responsabilidad que eso significa, pero estoy hablando con la gerencia (de los Marlins) para conseguir el permiso", agregó Ramí­rez.

Ramí­rez, quien bateó para .301, con 33 jonrones y 67 remolcadas en la temporada pasada, afirmó que sí­ jugará en marzo con la selección dominicana en la segunda edición del Clásico Mundial de Béisbol.

"Voy a estar ahí­ (en el Clásico Mundial de béisbol) representando a mi paí­s, la República Dominicana", comentó.

Todaví­a no se sabe la posición que ocupará con el equipo dominicano el jovial Ramí­rez. República Dominicana cuenta, además de Ramí­rez, con José Reyes, de los Mets de Nueva York, Miguel Tejada, de los Astros de Houston, y Jhonny Peralta, de los Indios de Cleveland para el puesto.

"Lo único que sé es que quiero jugar en el Clásico. Ya lo de la posición esa es una decisión del dirigente (Felipe Alou). Yo lo que sé es que voy a estar ahí­ representando mi paí­s", sentenció.

República Dominicana perdió de Cuba en las semifinales de la primera versión del Clásico.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto