Hermosillo vence 13-4 a mexicali en inicio de béisbol invernal

MEXICALI, México (AP). Carlos Gastélum empujó cuatro carreras y otros cuatro Naranjeros empujaron dos cada uno y Hermosillo inició con el pie derecho la temporada al vencer 13-4 como visitantes a los íguilas de Mexicali en el partido inaugural de la Liga Mexicana del Pací­fico.

Juan Delgadillo (1-0) batalló en las primeras entradas pero compuso el camino para lanzar cinco entradas de ocho imparables y tres carreas para apuntarse la victoria. Delgadillo recibió el apoyo de su cuerpo de relevistas que apenas permitió tres hits y una carrera en cuatro entradas

La derrota fue para Juan Cerros (0-1) quién permitió cinco imparables y tres carreras en apenas una entrada y un tercio de labor.

El ex receptor de los Piratas de Pittsburgh, Humberto Cota (1), conectó el único cuadrangular del juego en la séptima entrada sobre los lanzamientos de Iván Cordova.

Hermosillo se fue arriba con una carreras en la alta de la tercera entrada, pero Mexicali respondió con tres en la parte baja y Hermosillo navegó contra corriente con una en la quinta y dos más en la sexta para tomar una ventaja que ya no perderí­an.

Los Naranjeros le quitaron el drama al encuentro con ataques de tres carreas en la octava y cinco más en la novena sobre los Tomateros de Culiacán visitando a los Venados de Mazatlán, los Algodoneros de Guasave en casa de los Cañeros de Los Mochis y los Mayos de Navojoa recibiendo a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

Películas RPC

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Premios Oscar

23:00

Criminal Minds