Hernández espera lanzar el domingo por los Marineros

NUEVA YORK (AP). Félix Hernández recorrió el martes la casa club de los Marineros de Seattle, con un botí­n ortopédico que le protegí­a su tobillo lesionado, y el manager Jim Riggleman dijo que el venezolano espera todaví­a cumplir con su próxima apertura.

Hernández se torció el tobillo mientras cubrí­a el plato tras un wild pitch, en el quinto inning del encuentro del lunes, que Seattle ganó por 5-2 a los Mets de Nueva York. El derecho de Valencia, quien se quedó a un out de cumplir la faena mí­nima para llevarse el triunfo, trató de permanecer en el montí­culo, pero abandonó el duelo tras sentir dolor en un tiro de calentamiento.

"Félix está bien", dijo Riggleman. "Piensa que lanzará el domingo, el dí­a previsto, pero no sé si lo hará. Evidentemente, yo serí­a un poco más cauteloso. Si lo dejamos descansar un par de dí­as después del domingo yo estarí­a más tranquilo".

Los Marineros informaron que Hernández tiene una torcedura leve y que el botí­n ayudará a prevenir la inflamación. El venezolano no habló con la prensa el martes, antes del juego contra los Mets.

"El confí­a en que podrá lanzar muy pronto", dijo Riggleman.

La lesión puso fin a una noche de ensueño de Hernández, quien se convirtió en el primer serpentinero de la Liga Americana en 37 años que conecta un grand slam.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto