Indios flechan a Marlins con jonrones de Santana y González

Con jonrones del dominicano Carlos Santana y el venezolano Carlos González, los Indios de Cleveland vencieron este martes 7x4 a los Marlins de Miami en las Grandes Ligas de béisbol.

El bambinazo de 'CarGo' fue con dos hombres en base, para respaldar la labor del estelar derecho Trevor Bauer (4-1), quien se acreditó el triunfo de la 'Tribu' después de superar su lento comienzo para lanzar siete entradas, en las que ponchó a 10 bateadores, pero permitió cuatro anotaciones.

"Nunca antes había visto a Trevor (Bauer) en apuros", dijo 'CarGo' después del juego.

Bauer no había permitido cuatro anotaciones hasta su apertura número 60, y solo el retirado Greg Maddux, miembro del Salón de la Fama, había tenido una racha tan larga desde 1970.

El cuadrangular de 'CarGo' fue ante el abridor dominicano Sandy Alcantara (1-3), quien fue castigado en el tercer acto con cuatro de las siete carreras que permitió en el partido.

Para Santana fue su segundo cuadrangular en igual cantidad de partidos seguidos y su tercero de la temporada, además de haber conectado un sencillo remolcador en el encuentro.

- Aguilar y Chacín se lucen -

En Milwaukee, los venezolanos Jesús Aguilar y Jhoulys Chacín estuvieron a gran altura para guiar a los Cerveceros a una victoria de 4x3 sobre los Rockies de Colorado.

Por segundo juego consecutivo, Aguilar proporcionó la chispa para los Cerveceros, conectando un jonrón de tres carreras en la séptima entrada que resultó ser la diferencia en la victoria de su equipo.

Aguilar, quien sumó 35 jonrones y 108 impulsadas el año pasado, conectó sus primeros dos bambinazos de la temporada el lunes por la noche.

"No esperaba un jonrón hoy, para ser sincero", dijo el manager de los Cerveceros, Craig Counsell.

Los Cerveceros volvieron a jugar sin el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional del año pasado, Christian Yelich, dolorido en la parte inferior de la espalda por segundo partido consecutivo.

"Obviamente, es desafortunado no tener un tipo como Christian en la alineación, pero somos un equipo y tratamos de ayudarnos", dijo Aguilar.

Por su parte, Chacin (3-3) lanzó seis entradas sin anotaciones para los Cerveceros, que han ganado los dos primeros de esta serie de cuatro juegos.

- Cerveceros en racha -

Milwaukee ha ganado 12 de sus últimos 14 partidos contra Colorado, incluida una barrida en la Serie Divisional de la Liga Nacional la temporada pasada.

La derrota fue para el también venezolano Germán Márquez (3-2), quien estuvo perfecto hasta el sexto inning antes de permitir un doblete de Ben Gamel. Más tarde, Gamel anotó cuando el bateador emergente Ryan Braun conectó un roletazo para jugada de selección.

En otros resultados, Medias Rojas a Atléticos 5x1, Astros a Mellizos 11x0, Tigres a Filis 3x1, Cardenales a Nacionales 3x2, Mets a Rojos 4x3 en 10 entradas y Padres a Bravos 4x3.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

21:00

Calle 7

22:30

Series RPC

23:00

A La Candela