Béisbol Béisbol - 

Indios repunta para vencer a Medias Blancas

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP). Un sencillo productor de dos carreras del emergente Ryan Raburn en la octava entrada condujo el martes a los Indios de Cleveland a su sexta victoria consecutiva, tras superar por 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Raburn, bateando por Jason Giambi, quien decidió el triunfo del lunes con un cuadrangular como emergente en el noveno episodio, conectó su sencillo contra Matt Lindstrom para ayudar a los Indios a recuperarse de una desventaja y ganar por 11ma ocasión en sus últimos 15 juegos.

El brasileño Yan Gomes agregó un sencillo productor de dos anotaciones en el octavo capítulo y los Indios se mantuvieron a dos juegos y medio de Detroit, líder de la División Central de la Liga Americana.

Los Indios estuvieron en peligro de perder ante el novato brasileño Andre Rienzo en su debut antes de recuperarse contra Donnie Veal (1-2), quien inició la octava entrada.

Rienzo permitió tres carreras sucias y cinco hits en siete episodios; dio tres pasaportes y registró seis ponches.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-2 con una carrera anotada. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-0; y Dayán Viciedo de 4-1 con una producida. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-1 con una anotada.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 3-2 con tres impulsadas.

___

Chicago 210 001 000_4 11 1

Cleveland 000 030 04x_7 10 0

Rienzo, Veal (8), Lindstrom (8) y Phegley; Kazmir, Albers (6), R.Hill (8), Shaw (8), C.Pérez (9) y Y.Gomes. G_Shaw 2-2. P_Veal 1-2. Sv_C.Pérez (15).

FUENTE: Agencia AP