Béisbol Béisbol - 

Indios vence 6-4 a Orioles

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP). Los Indios de Cleveland, impulsados por un pollo y un par de carreras producidas tanto del brasileño Yan Gomes como de Ryan Raburn, venció el miércoles por 6-4 a los Orioles de Baltimore.

El pitcher de Cleveland Justin Masterson llegó a la práctica de bateo con un pollo vivo. El ave, suministrada a un empleado del equipo por una granj, fue un regalo al relevista Cody Allen. El pollo permaneció frente a la franja de advertencia en el jardín central.

Los Indios se acercaron a medio de Baltimore en la batalla por un lugar en la postemporada. Cleveland inició la noche tres juegos y medio atrás de Tampa Bay por el segundo boleto de comodín.

Los relevistas Bryan Shaw (3-3), Allen, Joe Smith y Chris Pérez, quien registró su 22do salvamento, se combinaron para permitir un imparable en cuatro entradas y un tercio sin anotación.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0 con una carrera anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-3, una anotada y dos producidas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0, una anotada.

___

Baltimore 000 130 000_4 6 0

Cleveland 400 020 00x_6 10 1

Z.Britton, Gausman (3), Fr.Rodríguez (6), Stinson (7), Ji.Johnson (8) y Wieters; McAllister, Shaw (5), Allen (6), J.Smith (8), C.Pérez (9) y Y.Gomes. G_Shaw 3-3. P_Gausman 2-4. Sv_C.Pérez (22). Jrs_Baltimore, A.Jones (29), Machado (13).

FUENTE: Agencia AP