Iván Rodrí­guez suspendido por pelea

NUEVA YORK (AP). El catcher de los Yanquis de Nueva York, Iván Rodrí­guez, y el jardinero de los Angelinos de Los Angeles Torii Hunter fueron suspendidos dos partidos cada uno por protagonizar una pelea.

El receptor puertorriqueño lanzó un golpe a Hunter después de ser empujado por la espalda por el guardabosque de los Angelinos, y ambos fueron expulsados del partido del lunes por la noche.

El vicepresidente de disciplina de Grandes Ligas, Bob Watson, dijo el miércoles que los jugadores fueron castigados por "conducta violenta e inapropiada".

Ambos fueron multados, al igual que el pitcher de Los Angeles, John Lackey. Los Angelinos ganaron por 12-1.

Hunter, atrapado entre tercera y home después de una roleta de Mike Napoli en la sexta entrada, llegó de pie al plato y chocó con Rodrí­guez, quien lo sacó de out.

Rodrí­guez pareció darle un codazo a Hunter después de sacarlo de out, y luego caminó hacia el montí­culo. Hunter se dio media vuelta, dio unos pasos y empujó a Rodrí­guez por la espalda. El catcher se sacó la máscara y se fue encima de Hunter, pero fue agarrado por el umpire Ted Barrett mientras fallaba un golpe.

"Sucedió muy rápido", dijo Hunter después del partido. "No sé si Pudge pensó que yo lo empujé. El me empujó. Fue algo frustrante".

Rodrí­guez y Hunter hablaron después durante el partido.

"Nos disculpamos", dijo el boricua. "El es un jugador muy profesional al igual que yo. Llevo 18 años en el béisbol y nunca he comenzado una pelea. Me gusta competir duro. Y a veces cuando uno compite duro, pasan estas cosas".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30

- VER AHORA -