Joba Chamberlain acude a especialista por lesión en el hombro

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP). El lanzador Joba Chamberlain de los Yanquis de Nueva York será examinado el miércoles por un prominente cirujano ortopédico después de aplicarle una resonancia magnética a la lesión que tiene en el hombro derecho.

Chamberlain viajó a Nueva York para practicarse estudios médicos en el hombre el martes. El equipo dijo antes del partido contra los Rangers de Texas que revelarí­a los resultados de la ecografí­a hasta que el abridor sea observado por el médico James Andrews en Birmingham, estado de Alabama.

"Llevará consigo los resultados de su estudio", señaló el piloto de los Yanquis, Joe Girardi. "Hasta que yo sepa del doctor Andrews, eso es todo lo que tengo".

Chamberlain abrió el lunes contra los Rangers y fue retirado en el quinto inning con lo que el equipo describió como una contractura en el hombro derecho.

Los Yanquis tienen una nueva baja, después de las ausencias del abridor principal Chien-Ming Wang y del derecho Phil Hughes. La salida de Chamberlain de la rotación significarí­a un duro golpe para la intención del equipo de llegar a la postemporada.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto