Béisbol Béisbol - 

Joba Chamberlain acude a especialista por lesión en el hombro

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP). El lanzador Joba Chamberlain de los Yanquis de Nueva York será examinado el miércoles por un prominente cirujano ortopédico después de aplicarle una resonancia magnética a la lesión que tiene en el hombro derecho.

Chamberlain viajó a Nueva York para practicarse estudios médicos en el hombre el martes. El equipo dijo antes del partido contra los Rangers de Texas que revelarí­a los resultados de la ecografí­a hasta que el abridor sea observado por el médico James Andrews en Birmingham, estado de Alabama.

"Llevará consigo los resultados de su estudio", señaló el piloto de los Yanquis, Joe Girardi. "Hasta que yo sepa del doctor Andrews, eso es todo lo que tengo".

Chamberlain abrió el lunes contra los Rangers y fue retirado en el quinto inning con lo que el equipo describió como una contractura en el hombro derecho.

Los Yanquis tienen una nueva baja, después de las ausencias del abridor principal Chien-Ming Wang y del derecho Phil Hughes. La salida de Chamberlain de la rotación significarí­a un duro golpe para la intención del equipo de llegar a la postemporada.

FUENTE: Agencia AP