MLB Béisbol - 

Jonrón de Forsythe en 9no da triunfo a Rays sobre Seattle

Logan Forsythe conectó un solitario jonrón en el noveno inning ante el cerrador de los Marineros de Seattle Fernando Rodney para llevar a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 1-0 el viernes.

Rodney (2-3) envió una bola recta interior en un lanzamiento de 2-1 a Forsythe, que levantó la pelota por encima del muro del jardín izquierdo para lograr su sétimo cuadrangular. El relevista dominicano ha permitido una carrera en nueve de sus 13 apariciones desde el 1 de mayo.

Los Marineros encajaron su séptima derrota, todas en su cancha, y han sido superados por 28-13, dejando a 62 corredores en las bases. Batean apenas .159 (10 de 63) cuando tienen corredores en posición de anotar.

La ineficacia ofensiva de Seattle fue más que evidente en el último inning del juego luego de que Austin Jackson abriese el episodio con un triple a la derecha de Kevin Jepson. Pero en el campo, Brad Miller fue ponchado. Mike Zunino fue retirado con un globo de foul por el lado del jardín derecho, y Dustin Ackley envió un elevado fuera al izquierdo, que estuvo acompañado por una lluvia de abucheos.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Cano de 4-0; Nelson Cruz de 4-2.

FUENTE: AP

En esta nota: