Licey apabulla 16-2 a las Aguilas

SANTO DOMINGO (AP). Timo Pérez, Amaury Cazaña, José Bautista y Salvador Paniagua dispararon jonrones y Daniel Cabrera lanzó excelente pelota para que los Tigres del Licey aplastaran el jueves 16-2 a las Aguilas Cibaeñas.

Pérez conectó un jonrón solitario en la cuarta entrada del partido en el estadio Quisqueya y agregó sencillo, doble y triple con los que bateó para el ciclo, mientras que Cazaña sacó la pelota del parque en la sexta entrada en la que el Licey anotó seis carreras.

Ahora las Aguilas se encuentran en una posición delicada en cuanto a sus posibilidades de recuperarse y avanzar a las finales luego de perder su séptimo encuentro del torneo en modalidad todos contra todos.

Bautista, por su lado, pegó un cuadrangular de dos carreras en el séptimo capí­tulo y el jardinero Emilio Bonifacio contribuyó con un triple, un doble y un par de remolques, con tres anotadas. El Licey ganó su sexto partido de las semifinales.

Paniagua conectó su jonrón en el octavo episodio con un hombre en base, luego de entrar en sustitución del titular Ronny Paulino.

La victoria fue para Cabrera (1-1), quien dominó los bates de las Aguilas al lanzar cinco entradas de tres hits, sin carreras. También abanicó cinco hombres y cedió tres transferencias, pero controló por completo una ofensiva de las Aguilas que se vio muy deslucida.

El Licey castigó temprano al abridor Claudio Vargas (0-1), quien lanzó cuatro entradas y aceptó seis hits y cuatro carreras, incluyendo el cuadrangular de Pérez.

Por las Aguilas, el torpedero T.J. Peña conectó doble, triple y remolcó una carrera y el receptor Kelly Ramos bateó un jonrón.

En La Romana, el cubano Kendry Morales conectó un cuadrangular y guió a los Gigantes del Cibao a una victoria por 4-1 sobre los Azucareros del Este en el estadio Francisco Micheli.

Morales remolcó dos carreras, mientras que el jardinero Ví­ctor Méndez agregó sencillo y triple para ayudar a los Gigantes a mantenerse firmes en la primera posición de la serie semifinal.

La victoria fue para Pedro Viola (1-0) al lanzar cinco entradas y permitir cuatro hits y una carrera en el séptimo triunfo del conjunto visitante. Darí­o Veras lanzó el noveno episodio sin problemas para su quinto rescate de las semifinales

Por los Azucareros, Ricardo Nanita bateó de 4-3.

La derrota fue para Ruddy Lugo (0-1) al lanzar tres entradas y dos tercios y aceptar cuatro hits y dos carreras.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

Liga Profesional de Baloncesto

22:05

Escándalos

23:00

en linea

Debate Abierto