MLB Béisbol - 

Lincecum sigue brillando, blanquea a Arizona

SAN FRANCISCO, California, EE.UU. (AP) — Tim Lincecum y dos relevistas combinaron para lanzar pelota de cinco hits y Lincecum remolcó una carrera con un safety squeeze, ayudando a que los Gigantes de San Francisco vencieran a los Diamondbacks de Arizona en la noche del viernes, 5-0.

El venezolano Pablo Sandoval jonroneó y produjo tres carreras para romper una mala racha que se extendió a finales de junio. El tercera base de los Gigantes sólo había bateado de .222 sobre sus anteriores 16 juegos, pero aportó también doble remolcador y un inatrapable al cuadro interior.

Lincecum (9-5) permitió tres hits en siete entradas y ponchó al venezolano Gerardo Parra para sortear un panorama complicado de dos embasados, dos eliminados en la séptima entrada. El dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, protagonista de un no-hitter esta temporada, ponchó a seis y dio boleto a dos. Hasta Paul Goldschmidt, habitual hueso para Lincecum, sufrió frente a la habilidad del diestro. El primera base de Arizona se fue sin hits en tres apariciones en la placa contra el lanzador.

Por los Diamonbacks, los venezolanos Parra de 3-0; David Peralta de 4-0; Miguel Montero de 4-1; Martín Prado de 2-1; Ender Inciarte de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Sandoval de 4-3, un jonrón, tres remolcadas, una anotada; Héctor Sánchez de 4-0; Gregor Blanco de 1-1.

FUENTE: AP

En esta nota: