Lindsey pega batazo y Hermosillo lidera aún el béisbol mexicano

CULIACAN, México (AP). John Lindsey sonó de jonrón por cuarto partido consecutivo, Pablo Ortega limitó a los Naranjeros de Hermosillo a cuatro hits en siete entradas y los Venados de Mazatlán ligaron su quinta victoria con una paliza de 10-0.

Los Venados lograron con el triunfo mantenerse en la cima de la tabla en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pací­fico.

Ortega (5-3) regaló un pasaporte y adornó su gran labor con tres abanicados. Los Venados anotaron cuatro carreras en la primera entrada, donde destacó un doblete de dos vueltas de Roberto Saucedo.

Mazatlán sentenció el partido con tres carreras en el tercer episodio gracias a un cuadrangular de Lindsey (7) con uno a bordo. Rubén Rivera (2) también sonó un batazo de vuelta completa por los Venados.

El derrotado fue el lanzador de Grandes Ligas Edgar González (1-1) luego de permitir ocho imparables y siete carreras en apenas dos entradas.

En Los Mochis, Jesse Gutiérrez empujó dos carreras mediante un sencillo con las bases llenas y Ramón Orantes conectó un cuadrangular de tres vueltas en un ataque de cinco anotaciones en la octava entrada que le dio el triunfo a los Cañeros por 6-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Saúl Soto (8) también la botó por los Cañeros mientras que Iker Franco (4) pegó igualmente de jonrón para la causa perdida de los Yaquis. Heriberto Ruelas (1-1) ganó en relevo, mientras que el descalabro fue para Hugo Castellanos (1-2).

En Mexicali, Alfredo Caudillo (2-0) venció en un gran duelo de picheo a Zach Parker (3-4) y Mexicali derrotó por 3-1 a unos Tomateros de Culiacán que no han podido ganar en el comienzo de la segunda vuelta.

Caudillo lanzó siete capí­tulos de cuatro inatrapables y una carrera para superar a Parker, quién trabajó seis episodios en los que admitió siete imparables y dos vueltas, pero no recibió apoyo a la ofensiva. El salvamento fue para David Cortés (3).

Finalmente, en Navojoa, Red Gorecki protagonizó una jugada inusual cuando anotó desde la segunda base con un rodado al cuadro en la sexta entrada y dio a los Mayos la ventaja en camino a superar por 4-3 a los Algodoneros de Guasave.

Gorecki, previamente embasado con doblete, se abalanzó desde la intermedia hasta el plato cuando con dos outs Abel Martí­nez bateó una rola lenta al cuadro y también apuró el paso para alcanzar la primera almohadilla.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto