MLB Béisbol - 

Longoria y Odorizzi llevan a triunfo a Rays

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP). Un jonrón de Evan Longoria que produjo tres carreras y los lanzamientos de Jake Odorizzi durante siete innings mantuvieron viva la impresionante racha de pitcheo de los Rays para que Tampa Bay derrotara 6-3 a los Rangers de Texas el jueves por la noche.

Logan Forsythe pegó otro vuelacercas, su quinto de la campaña, para producir dos carreras e irse al frente en la segunda entrada.

El 15avo cuadrangular de Longoria, líder de su equipo, produjo dos carreras que dio a los Rays una ventaja de 6-2 en la quinta entrada.

Odorizzi (9-9) abanicó a siete y ayudó a los Rays a alcanzar una marca de 18 partidos ganados como visitante en forma consecutiva sin permitir más de tres carreras.

Robbie Ross (2-5), recién llegado de la sucursal de Triple A en Round Rock, entró en remplazo del estelar de los Rangers, Yu Darvish, quien no jugó por inflamación en el codo. El zurdo concedió seis carreras en cuatro entradas 1/3.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar bateó de 4-1 con una carrera anotada, y el puertorriqueño Javier Molina de 4-0.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1, el dominicano Adrián Beltré de 3-0, el cubano Leonys Martin de 4-2 con una anotada, el puertorriqueño Geovany Soto de 3-1 con una anotada y dos impulsadas y el venezolano Rougned Odor de 3-1 con una anotada y una impulsada.

FUENTE: (Associated Press)

En esta nota: