Lowell dice que se siente mejor de golpe en la rodilla

FORT MYERS, Florida, EE.UU. (AP). El puertorriqueño Mike Lowell dijo que se siente mucho mejor tras golpearse la rodilla izquierda con una pelota que bateó de foul.

El antesalista de los Medias Rojas de Boston indicó que la inflamación habí­a bajado el sábado, pero que todaví­a tiene problemas para doblar la pierna tras lastimarse en el primer inning del partido del viernes contra los Azulejos.

"Me siento fabuloso comparado con ayer", dijo. "Me molesta un poco la hinchazón debajo de la rótula. En realidad no puedo doblar la pierna, pero creo que (la hinchazón) bajó un cuarto de como estaba ayer. Así­ que creo que eso es bueno".

Lowell tení­a planes de colocar la rodilla en hielo y utilizar una bicicleta fija.

El manager Terry Francoa indicó que no está seguro cuándo volverá a jugar el boricua y dijo que es muy pronto para saber si tendrá que ponerlo en la lista de lesionado.

El viernes y el sábado hubiesen sido los primeros dí­as que Lowell jugarí­a consecutivos. El tercera base ha tenido un mal comienzo a la pretemporada tras ser operado el 30 de diciembre del pulgar derecho, y todaví­a está afectado por una operación en octubre de 2008 en la cadera derecha.

Lowell, que perdió la titularidad de la antesala ante la llegada del dominicano Adrián Beltré, espera estar listo para el inicio de la campaña.

"Creo que es un pequeño tropezón", dijo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

Series RPC

08:50

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

22:00

Series RPC