MLB: Angelinos 8, Azulejos 2; Kendrick impulsa tres

ANAHEIM, California EE.UU. (AP). Howie Kendrick empujó tres carreras al tiempo que los Angelinos de Los Angeles tuvieron jonrones de Torii Hunter y Garret Anderson para vencer 8-2 el viernes a los Azulejos de Toronto.

Jered Weaver se recuperó agradablemente de la derrota histórica del sábado ante los Dodgers al permitir dos anotaciones y seis imparables en siete entradas y un tercio, en las que también ponchó a seis. El derecho habí­a blanqueado con cuatro hits hasta que en la octava entrada el venezolano Marco Scutaro sonó un doble y Joe Inglett siguió con un triple.

Justin Speier relevó a Weaver (8-8) y permitió un sencillo productor al puertorriqueño Alexis Rí­os.

El sábado, Weaver lanzó seis entradas sin anotación ante los Dodgers, pero con un error propio y un elevado de sacrificio permitió la carrera sucia que derrotó 1-0 a los Angelinos. Los Dodgers no batearon un solo imparable en el partido y se convirtieron en el quinto equipo en la historia moderna de las mayores que gana en esas circunstancias.

El viernes, A.J. Burnett (8-8) empató su peor número admitido de carreras de por vida al admitir ocho por quinta vez en 195 aperturas en las mayores, y la tercera en sus últimas seis salidas. Los Angelinos pegaron 12 hits al diestro, que no regaló ningún boleto por primera vez en 18 aperturas durante la temporada. Dos de las carreras que admitió fueron sucias.

Por los Azulejos, el venezolano Marco Scutaro de 4-1 con una anotada y el boricua Alexis Rios de 4-2 con una impulsada.

Por los Angelinos, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-2 con dos carreras anotadas y el venezolano Maicer Izturis de 4-1 con una impulsada.

___

Toronto 000 000 020_2 7 2

Los Angeles 020 003 30x_8 13 0

Burnett, Frasor (8) y Barajas; Weaver, JSpeier (8), Oliver (9) y Mathis. G_Weaver 8-8. P_Burnett 8-8. Jrs_Los Angeles, Hunter (10), GAnderson (8).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30

- VER AHORA -