Béisbol Béisbol - 

MLB: Angelinos 9, Gigantes 7; Abrey y Aybar arrasan con jonrones

SAN FRANCISCO (AP). Jonrones consecutivos del venezolano Bobby Abreu y el dominicano Erick Aybar permitieron a John Lackery acabar con una racha de cuatro aperturas sin victoria y a los Angelinos de Los Angeles vencer el lunes por 9-7 a los Gigantes de San Francisco en su cuarta victoria consecutiva.

Aybar bateó un jonrón de dos carreras antes de que Abreu conectase en la séptima carrera de los Angelinos en el cuarto inning. Robb Quinlan logró un sencillo de dos carreras, Mike Napoli añadió una doble carrera impulsada y Lackey incluso bateó un sencillo productor, en su primer hit y carrera impulsada de las Grandes Ligas.

El venezolano Juan Rivera y Sean Rodrí­guez también batearon jonrones para Los Angeles.

El venezolano Pablo Sandoval bateó un jonrón de tres carreras con dos outs en el noveno inning que acompañaron antes a un golpe sencillo durante su primer partido de varios jonrones. Brian Fuentes entró luego y retiró al bateador prominente Rich Aurilia con un globito en su 17 juego salvado en 20 oportunidades.

Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 5-1, con una anotada y una impulsada, y Juan Rivera de 5-3 con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Vladimir Guerrero de 1-1.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 2-1 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Edgar Renterí­a de 5-1. El puertorriqueño Bengie Molina de 2-1. El venezolano Pablo Sandoval de 5-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas.

___

Los Angeles 010 700 010_9 16 1

San Francisco 000 001 213_7 15 0

Lackey, J.Speier (8), Jepsen (9), Fuentes (9) y Napoli; Zito, J.Miller (4), M.Valdez (6), Medders (8), Howry (9) y B.Molina, Whiteside. G_Lackey 2-2. P_Zito 3-7. Sv_Fuentes (17). Jrs_Los Angeles, J.Rivera (9), E.Aybar (2), Abreu (3), S.Rodrí­guez (1). San Francisco, Torres (2), Sandoval 2 (8).

FUENTE: Agencia AP