Béisbol Béisbol - 

MLB: Angelinos 8, Gigantes 1; Angelinos logran quinto triunfo al hilo

SAN FRANCISCO (AP). Mike Napoli golpeó un jonrón de tres carreras entre sus cuatro hits, el lanzador Sean O'Sullivan ganó en su debut en las Grandes Ligas y los Angelinos de Los Angeles vencieron el martes por 8-1 a los Gigantes de San Francisco, para su quinta victoria consecutiva.

O'Sullivan (1-0) fue subido de Triple-A para hacer la apertura, ya que los Angelinos prescindieran del dominicano Ervin Santana debido a un esguince debajo del codo en su brazo de lanzar.

O'Sullivan permitió cinco hits y una carrera, logró cinco ponches y una base por bolas en siete sólidos innings. También golpeó un sencillo dentro del campo en el cuarto inning, lo que supuso su primer hit en Grandes Ligas.

Los primeros tres hits de los Angelinos ante el puertorriqueño Jonathan Sánchez (2-7) fueron dobletes, incluido uno del venezolano Juan Rivera que dio la ventaja a Los Angeles en el primer inning y durante el resto del partido.

Los Angelines golpearon 15 hits y tienen 15 jonrones, con 70 hits y 43 carreras en su racha ganadora de partidos.

El venezolano Bobby Abreu golpeó dos sencillos impulsores para Los Angeles que mejoraron a 7-1 el partido de interliga.

Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 5-3, con una anotada y dos impulsadas y Juan Rivera de 5-2 con una anotada y una impulsada. El cubano Kendry Morales de 5-1. El dominicano Vladimir Guerrero de 1-1 con una anotada.

Por los Gigantes, el colombiano Edgar Renterí­a de 4-1. El puertorriqueño Bengie Molina de 3-2 con una anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-2.

_____

Los Angeles 104 200 010_8 15 1

San Francisco 000 000 100_1 5 3

O'SullIván, J.Speier (8), Bulger (9) y Napoli; J.Sánchez, J.Miller (4), Medders (7), Affeldt (9) y B.Molina, Whiteside. G_O'SullIván 1-0. P_J.Sánchez 2-7. Jrs_Los Angeles, Napoli (9), M.Izturis (1).

FUENTE: Agencia AP