Béisbol Béisbol - 

MLB: Angelinos 5, Indios 4; 1er triunfo de Bell

CLEVELAND (AP). Trevor Bell consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas y ayudó el martes a que los Angelinos de Los Angeles superaran 5-4 a los Indios de Cleveland para apuntarse su cuarto triunfo en fila.

Bell (1-0) permitió tres carreras y nueve imparables a lo largo de cinco entradas y un tercio, en la segunda apertura en su vida. El derecho de 22 años salió de un atolladero con la casa llena en el tercer acto y retiró a nueve de sus últimos 11 enemigos, concediendo sólo un par de bases por bolas en esa parte de su labor.

Brian Fuentes, el cuarto serpentinero de los Angelinos, lanzó de manera perfecta el noveno capí­tulo para su 35to rescate en 40 intentos, empatando al panameño Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, como el lí­der de ese rubro en la Liga Americana.

El dominicano Vladimir Guerrero pegó tres inatrapables por Los Angeles, que encabeza la División Oeste y ha ganado siete de ocho compromisos.

El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó cuatro hits por Cleveland, para ampliar a 12 su racha de encuentros consecutivos con imparable, la mejor que ha tenido en su carrera. Ha bateado para .467 (21 de 45) en esa racha.

Chone Figgins recibió pasaporte en el comienzo del duelo, de parte del dominicano Fausto Carmona (2-8), y anotó a la postre, cuando el venezolano Juan Rivera pegó un rodado para doble matanza.

Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 5-2 con una remolcada, Rivera de 5-0, Maicer Izturis de 4-1. Los dominicanos Guerrero de 5-3 con una anotada, Erick Aybar de 4-2 con una anotada. El cubano Kendry Morales de 5-1 con una anotada y una producida.

Por los Indios, los venezolanos Cabrera de 5-4 con una impulsada, Luis Valbuena de 3-1 con una impulsada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2 con dos empujadas, Andy Marte de 4-0.

Los Angeles 122 000 000_5 13 0

Cleveland 012 000 100_4 12 1

T.Bell, Bulger (6), Jepsen (7), Fuentes (9) y Napoli; Carmona, J.Lewis (6), R.Pérez (8), Todd (9) y Toregas. G_T.Bell 1-0. P_Carmona 2-8. Sv_Fuentes (35).

FUENTE: Agencia AP