Béisbol Béisbol - 

MLB: Angelinos 8, Medias Rojas 4; Palmer lanza joya

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP). Matt Palmer superó una apertura titubeante antes de retirar a los últimos 19 bateadores para impulsar a los Angelinos de Los Angeles a derrotar por 8-4 a os medias Rojas de Boston.

Mike Napoli bateó un cuadrangular de tres carreras para tomar la ventaja en el partido y Torii Hunter también jonroneó ante el nudillero Tim Wakefield (4-2) quien tiene foja de 0-6 con promedio de carreras limpias admitidas de 9.30 en sus últimas seis salidas de visitantes ante los Angelinos, dos veces campeones de la División Oeste de la Liga Americana.

Palmer (4-0) espació cinco imparables, ponchó a ocho rivales y regaló dos boletos. El derecho hizo sus primeras tres aperturas de Grandes Ligas la temporada pasada con los Gigantes de San Francisco y perdió en todas esas ocasiones.

El partido completo fue el tercero que obtiene un lanzador de los Angelinos en sus últimos seis partidos, entre ellos la primera blanqueada de la carrera de Joe Saunders.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Julio Lugo de 4-0 y David Ortiz de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Mike Lowell de 4-0.

Por los Angelinos, los venezolanos Bobbi Abreu de 3-1, una anotada y Juan rivera de 4-1, una impulsada. El dominicano Erick Aybar de 4-1. El cubano Kendry Morales de 5-3, una anotada, una remolcada.

___

Boston 220 000 000_4 5 0

Los Angeles 005 111 00x_8 14 0

Wakefield, H.Jones (5), Bard (6), Saito (8) y Kottaras; Palmer y Napoli. G_Palmer 4-0. P_Wakefield 4-2. Jrs_Boston, Bay (10). Los Angeles, Napoli (6), Hunter (9).

FUENTE: Agencia AP