Béisbol Béisbol - 

MLB: Atléticos 7, Marlins 6, 11 innings

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). Kurt Suzuki remolcó la carrera del triunfo en la 11ma entrada y los Atléticos de Oakland se sobrepusieron a cuatro cuadrangulares de los Marlins de Florida para doblegarlos el viernes por 7-6.

Suzuki pegó un jonrón de dos carreras y un doble de dos rayitas antes de impulsar al corredor emergente Jack Hannahan con un doble contra Doug Waechter. Suzuki empató el mejor registro de su carrera con las cinco carreras empujadas.

Dan Uggla conectó sus cuadrangulares 22 y 23 de la campaña para los Marlins, que remontaron un déficit de 4-0 para forzar el extrainnings. Uggla sumó su cuarto partido con al menos dos jonrones en la temporada, y el noveno en su carrera.

Eric Chávez abrió el 11mo episodio con un largo elevado que el jardinero izquierdo Luis González dejó caer cerca de la barda. Hannahan remplazó a Chávez en la segunda base y entonces Suzuki conectó la lí­nea que marcó la derrota de Waechter (2-3) al impulsar la carrera de la victoria.

El dominicano Hanley Ramí­rez y Jeremy Hermida también sonaron de jonrón por los Marlins.

Andrew Brown (1-0), el séptimo lanzador de los Atléticos, lanzó una blanqueada en dos innings después que Florida pegó los dos cuadrangulares contra el taponero Huston Street que forzaron el extrainnings.

Suzuki y el venezolano Carlos González conectaron vuelacercas consecutivos en la cuarta entrada. Fue el primer jonrón en la carrera de González, adquirido por Oakland en el receso en un canje con Arizona.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramí­rez de 6-3 con una anotada y una remolcada. El mexicano Jorge Cantú de 6-1.

Por los Atléticos, el venezolano Carlos González de 4-1 con una anotada y una empujada.

___

Florida 000 001 221 00_6 15 2

Oakland 000 310 020 01_7 10 0

(11 innings)

Hendrickson, JuMiller (7), Pinto (8), Nelson (8), Waechter (10) y Treanor; Harden, Ziegler (6), Casilla (7), Embree (7), Foulke (8), Street (8), ABrown (10) y KSuzuki. G_ABrown 1-0. P_Waechter 0-2. Jrs_Florida, HRamí­rez (16), Hermida (7), Uggla 2 (23). Oakland, KSuzuki (3), CGonzález (1).

FUENTE: Agencia AP