Béisbol Béisbol - 

MLB: Atléticos 3, Tigres 2; Oakland remonta en el octavo

DETROIT (AP). Un elevado de sacrificio de Emil Brown selló un ataque de dos carreras de Oakland en la octava entrada para dar el martes a los Atléticos una victoria de 3-2 sobre los Tigres de Detroit.

Rajai Davis conectó dos triples por Oakland, triunfantes en tres de sus últimos cuatro juegos.

El colombiano Edgar Renterí­a produjo las dos anotaciones de Detroit, que vio cortada su racha de tres triunfos consecutivos.

Abajo 2-1 en la pizarra, los Atléticos empataron con el segundo triple de Davis, cuya ví­ctima fue el relevista dominicano Fernando Rodney (0-5), enviando al plato al corredor emergente Eric Patterson desde la segunda almohadilla. Patterson entró por Jeff Baisley, a quien el relevista Bobby Seay otorgó pasaporte al abrir la entrada.

Patterson se robó la segunda base cuando Cliff Pennington se poncho, y Rodney reemplazó a Seay.

Daric Barton recibió base por bolas intencional tras el triple de Davis, y Brown conectó un elevado al prado central para que anotara fácilmente Davis.

Joey Devine (5-1) trabajó una entrada para obtener el triunfo. Brad Ziegler lanzó el noveno episodio para su séptimo salvamento en igual número de oportunidades.

Por los Tigres, el dominicano Plácido Polanco de 5-2. Los venezolanos Magglio Ordóñez de 3-0; y Miguel Cabrera de 2-0, una anotada. El colombiano Edgar Renterí­a de 4-1, dos producidas.

___

Oakland 000 001 020_3 8 0

Detroit 020 000 000_2 10 0

Eveland, Devine (7), Street (8), Ziegler (8) y KSuzuki; NRobertson, Seay (8), Rodney (8), Dolsi (9) y Ryan. G_Devine 5-1. P_Rodney 0-5. Sv_Ziegler (7).

FUENTE: Agencia AP