Béisbol Béisbol - 

MLB: Atléticos 6, Yanquis 5; Allen batea dos cuadrangulares

NUEVA YORK (AP). Brandon Allen conectó el martes dos cuadrangulares, Eric Sogard bateó uno que apenas superó la cerca y los Atléticos de Oakland resistieron para vencer por 6-5 a los Yanquis de Nueva York.

Brandon McCarthy continuó hasta la octava entrada una brillante actuación del pitcheo de los Atléticos antes de permitir un jonrón de tres anotaciones con dos outs a Nick Swisher que puso de pie a una multitud callada. Las tres carreras fueron una más del total que Oakland permitió en los tres juegos anteriores.

Los Yanquis produjeron dos carreras más en el noveno episodio contra el cerrador Andrew Bailey, antes que Swisher fuera dominado en un elevado profundo entre los jardines derecho y central con casa llena para terminar el juego. Bailey se acreditó su 17mo salvamento.

McCarthy (7-6) recibió ocho imparables y ponchó a seis bateadores en siete entradas y dos tercios, poniendo su marca en 6-1 en ocho aperturas después de la pausa por el Juego de Estrellas.

El abridor dominicano de los Yanquis Bartolo Colón (8-8) permitió cinco carreras y ocho hits en seis entradas y un tercio. Ponchó a cinco adversarios.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una carrera producida. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-2 con una anotada y una impulsada.

___

Oakland 011 001 210_6 11 1

Nueva York 000 000 032_5 10 0

McCarthy, Balfour (8), A.Bailey (9) y K.Suzuki; Colón, Logan (7), Noesi (8) y Martin. G_McCarthy 7-6. P_Colón 8-8. Sv_A.Bailey (17). Jrs_Oakland, Allen 2 (2), Sogard (1). Nueva York, Swisher (16), Posada (11).

FUENTE: Agencia AP