Béisbol Béisbol - 

MLB: Azulejos 8, Angelinos 3; Romero y Snider guí­an triunfo

TORONTO (AP). Ricky Romero ganó por primera vez en cuatro aperturas, Travis Snider conectó un vuelacercas solitario y los Azulejos de Toronto doblegaron 8-3 a los Angelinos de Los Angeles.

Snider bateó de 3-3 con un boleto al tiempo que los Azulejos dividieron honores en los ocho partidos de sus series en la temporada con los Angelinos. Toronto ha perdido sólo una vez las series en los últimos siete años.

Los Angelinos, al frente de la división del Oeste en la Liga Americana, han caí­do en tres de cuatro partidos después de cinco triunfos consecutivos y tienen registro de 10-18 en Toronto desde el comienzo de la campaña del 2003.

Romero (11-5) alcanzó a Jeff Niemman de Tampa Bay en el liderato de victorias entre los novatos de la Liga Americana, luego de permitir dos carreras y ocho imparables en seis innings.

El derecho Trevor Bell, en su tercera apertura en las mayores, no pudo librar la segunda entrada después de tolerar seis carreras y seis inatrapables en una entrada y dos tercios. Bell (1-1) dio cuatro pasaportes, uno intencional, y tuvo dos ponches.

El cubano Kendry Morales, el dominicano Erick Aybar y el venezolano Juan Rivera conectaron sencillos productores para los Angelinos, que batearon 12 imparables.

Por los Azulejos, los venezolanos Marco Scutaro de 4-2 con una anotada y otra empujada y Raúl Chávez de 4-1. El dominicano José Bautista de 4-1 con una impulsada.

Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 5-2 con una anotada y Rivera de 5-2 con una remolcada. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 5-3 con una anotada y Aybar de 4-1 con una empujada. El cubano Morales de 3-2 con una impulsada.

___

Los Angeles 000 002 100_3 12 1

Toronto 331 010 00x_8 15 0

T.Bell, R.Rodrí­guez (2), Loux (6), Bulger (8) y Napoli; R.Romero, Roenicke (7), Carlson (7), Janssen (9) y R.Chavez. G_R.Romero 11-5. P_T.Bell 1-1. Jrs_Toronto, Snider (5).

FUENTE: Agencia AP