Béisbol Béisbol - 

MLB: Azulejos 8, Rangers 7, 11 innings; Millar remolca el triunfo

TORONTO (AP). Kevin Millar remolcó el miércoles con un sencillo la carrera de la victoria de los Azulejos de Toronto en la 11ma entrada al vencer por 8-7 a los Rangers de Texas.

Vernon Wells recibió boleto al comenzar el 11mo inning y avanzó a la segunda almohadilla con toque de sacrificio de Travis Snider.

Scott Rolen recibió boleto intencional y C.J. Wilson (0-2), el derrotado, fue reemplazado por el derecho Darren O'Day, quien fue reclamado de la lista de desechados de los Mets de Nueva York durante el dí­a.

O'Day llegó a Toronto y se fue directamente al estadio y lanzó con un uniforme de Kason Gabbard debido a que no tuvo tiempo de obtener uno propio.

Sin embargo, Millar recibió a O'Day con un sencillo con el cuadro cerrado para remolcar a Wells.

Rod Barajas bateó un par de cuadrangulares de dos carreras al jardí­n izquierdo en el segundo y cuarto episodios, el sexto partido de más de un jonrón en su carrera. Fueron sus primeros dos cuadrangulares de la temporada.

Jason Frasor (3-0) lanzó dos entradas en blanco para llevarse la victoria.

El puertorriqueño Alex Rios conectó cuatro imparables para los Azulejos y remolcó dos carreras con sencillos productores en la cuarta y sexta entradas.

Por los Rangers el venezolano Omar Vizquel de 4-2, una anotada. El dominicano Nelson Cruz de 4-1, una anotada.

Por los Azulejos, el venezolano Marco Scutaro de 4-0. El puertorriqueño Rí­os de 6-4, dos impulsadas. El dominicano José Bautista de 5-4, dos anotadas.

___

Texas 002 010 013 00_7 10 1

Toronto 020 302 000 01_8 17 1

(11 innings)

Harrison, Feldman (5), Holland (6), W.Eyre (9), C.Wilson (10), O'Day (11) y Saltalamacchia; Purcey, Camp (6), Carlson (6), Downs (8), B.J.Ryan (9), Frasor (10) y Barajas. G_Frasor 3-0. P_C.Wilson 0-2. Jrs_Texas, M.Young (4). Toronto, Barajas 2 (2).

FUENTE: Agencia AP