Béisbol Béisbol - 

MLB: Bravos 7, Marlins 5; McCann empuja cinco

ATLANTA (AP). Brian McCann pegó el domingo un sencillo productor de dos carreras que rompió el empate en la octava entrada e igualó la producción de su carrera con cinco remolcadas para darle a los Bravos de Atlanta la victoria por 7-5 sobre los Marlins de Florida.

McCann terminó con tres imparables, entre ellos un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada.

Con corredores en segunda y tercera bases y un out en el octavo episodio, los Marlins decidieron lanzarle a McCann en lugar de darle boleto para intentar una doble matanza. McCann respondió con un sencillo al centro frente al venezolano Renyel Pinto que empujó al venezolano Omar Infante y a Kelly Johnson.

Peter Moylan (6-2) blanqueó la octava entrada y el dominicano Rafael Soriano logró los tres outs finales y su 20mo salvamento.

Matt Dí­az conectó cuatro imparables, entre ellos un triple en la séptima entrada frente al puertorriqueño Kiko Calero, para ayudar a los Bravos a dejar atrás a Florida en las posiciones y quedarse con el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana. El novato Reid Gorecki empujó a Dí­az con un elevado de sacrificio y puso la pizarra 5-5.

Calero (2-2) fue retirado tras dar boleto a Infante en la octava.

Florida habí­a conseguido una ventaja de 5-3 gracias a un triple de tres carreras del dominicano Ronny Paulino en el cuarto episodio.

Por los Bravos, el venezolano Infante de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Yunel Escobar de 5-1. El puertorriqueño Javier Vázquez de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramí­rez de 4-3; y Paulino de 4-1 con tres impulsadas. El mexicano Jorge Cantú de 4-0.

___

Florida 020 300 000_5 11 0

Atlanta 300 100 12x_7 11 2

Nolasco, Cr.Martí­nez (5), Calero (7), Pinto (8), Lindstrom (8) y R.Paulino; D.Lowe, Medlen (6), Moylan (8), R.Soriano (9) y McCann. G_Moylan 6-2. P_Calero 2-2. Sv_R.Soriano (20). Jrs_Atlanta, McCann (16).

FUENTE: Agencia AP