Béisbol Béisbol - 

MLB: Bravos 7, Mets 6

ATLANTA (AP). Scott Schoeneweis y el bullpen de los Mets desperdiciaron otra ventaja en las postrimerí­as del partido y los Bravos de Atlanta anotaron cuatro carreras en la octava entrada para empantanar con una victoria de 7-6 la marcha de Nueva York hacia los playoffs.

Los Mets iniciaron el dí­a medio juego atrás de Filadelfia en la división este de la Liga Nacional. Su ventaja en la contienda por el comodí­n fue reducida a juego y medio por Milwaukee, que venció a Cincinnati por 8-1.

Con un marcador desfavorable de 4-3, Atlanta reaccionó en la octava ante Schoeneweis (3-4) y tres relevos de los Mets. Esta fue la más reciente caí­da para un bullpen que sin duda extraña al lesionado taponero Billy Wagner.

El puertorriqueño Carlos Delgado bateó un jonrón de dos carreras en la novena para los Mets, ante Mike Gonzalez. Pero el lanzador diestro, con su especial movimiento ondulante, ponchó a los siguientes dos bateadores para llevarse su salvado número 13 en 15 intentos.

Los Mets han perdido dos de tres encuentros en la serie contra su viejo némesis y ahora van camino al estadio Shea para sus últimos siete juegos de la temporada.

El venezolano Jorge Julio (3-0) se quedó con la victoria al trabajar una octava entrada sin anotaciones.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 5-0, Luis Castillo de 2-0 con una empujada. Los puertorriqueños Carlos Delgado de 5-4 con dos anotadas y tres producidas, Carlos Beltrán de 4-1.

Por los Bravos, los venezolanos Martí­n Prado de 4-3 con una anotada y tres impulsadas, Omar Infante de 3-1 con una anotada y una producida, Gregor Blanco de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Rubén Gotay de 1-1 con una impulsada.

___

Nueva York 220 000 002_6 8 0

Atlanta 110 000 14x_7 11 0

Pelfrey, Stokes (7), RRincón (7), Schoeneweis (8), JoSmith (8), Feliciano (8), Heilman (8) y Schneider; Parr, Carlyle (2), VNúñez (3), Morton (5), Acosta (7), Julio (8), MGonzález (9) y McCann. G_Julio 3-0. P_Schoeneweis 2-5. Sv_MGonzález (13). Jrs_New York, DWright (32), Delgado (37).

FUENTE: Agencia AP