Béisbol Béisbol - 

MLB: Bravos 5, Nacionales 1; Minor lanza seis buenas entradas

ATLANTA (AP). Mike Minor lanzó seis buenas entradas, Dan Uggla bateó un sencillo de dos carreras y los Bravos de Atlanta le negaron a Gio González su 20va victoria al completar una barrida ante los lí­deres Nacionales de Washington, venciéndolos 2-1 el domingo.

Minor (9-10) permitió solamente cinco imparables antes de entregarle la pelota al bullpen. Cory Gearrin, el venezolano Luis Avilán y Chad Durbin trabajaron cada uno una entrada perfecta para cerrar.

Los Bravos acabaron con la sequí­a de carreras para los dos equipos en la tercera entrada con el sencillo de Chipper Jones contra González (19-8). Freddie Freeman agregó un elevado de sacrificio.

Washington se acercó al 2-1 con el sencillo productor de Ian Desmond en la sexta, pero los Bravos se alejaron en el séptimo episodio al anotar tres carreras aprovechando un error del tercera base Ryan Zimmerman. Michael Bourn anotó con una roleta y Uggla bateó un imparable con dos outs.

___

Washington 000 001 000_1 6 1

Atlanta 002 000 30x_5 5 0 G.González, Stammen (6), S.Burnett (7), Storen (8) y K.Suzuki; Minor, Gearrin (7), Avilan (8), Durbin (9) y D.Ross. G_Minor 9-10. P_G.González 19-8.

FUENTE: Agencia AP