Béisbol Béisbol - 

MLB: Cachorros 11, Cerveceros 4; Chicago completa barrida

MILWAUKEE (AP). Jim Edmonds bateó dos cuadrangulares, incluido uno con casa llena, y los Cachorros de Chicago concretaron una barrida en la serie de cuatro juegos sobre los Cerveceros de Milwaukee al derrotarlos el jueves por 11-4 para ampliar su ventaja en la cima de la división Central de la Liga Nacional.

Hace apenas cinco dí­as, Cachorros y Cerveceros estaban empatados en el liderato de su división. Luego de la barrida, los Cerveceros acumulan cinco reveses consecutivos, mientras que Chicago ha ganado la misma cantidad en fila.

Los Cardenales de San Luis quedaron a cuatro juegos y medio de Chicago.

Rich Harden obtuvo su primer triunfo en la Liga Nacional luego de permitir una carrera y seis imparables en siete entradas. Ponchó a nueve rivales.

El dominicano Alfonso Soriano y Kosuke Fukudome también batearon cuadrangulares para los Cachorros, quienes no habí­an barrido a los Cerveceros en cuatro juegos desde el 2003.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-1, una anotada y una producida; y Aramis Ramí­rez de 3-1, dos anotadas y una producida. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-2, una anotada.

____

Chicago 001 400 042_11 9 0

Milwaukee 000 000 103_ 4 10 1

Harden, Howry (8), Eyre (9), Marshall (9) y Soto; Bush, Riske (8), Gagne (9), McClung (9) y Kendall. G_Harden 1-1. P_Bush 5-9. Jrs_Chicago, ASoriano (18), Fukudome (8), Edmonds 2 (13). Milwaukee, Fielder (22).

FUENTE: Agencia AP