Béisbol Béisbol - 

MLB: Cachorros 3, Gigantes 0; Zambrano lanza partido de dos imparables

SAN FRANCISCO (AP). El venezolano Carlos Zambrano lanzó partido de dos imparables en el que fue su primer juego completo desde que tiró uno sin hit la temporada pasada y remolcó dos carreras para llevar a los Cachorros de Chicago a blanquear por 3-0 a los Gigantes de San Francisco.

Con su victoria, Zambrano impidió que los Cardenales de San Luis se coronaran en la División Central de la Liga Nacional.

Ryan Theriot empalmó dos imparables y remolcó una carrera y los Cachorros ganaron por quinta ocasión en seis partidos y permanecieron a 6 1/2 juegos detrás de los Rockies de Colorado en la competencia por el boleto comodí­n de la Liga Nacional. Sam Fuld agregó dos imparables.

Por su parte, los Cardenales, que cayeron por 2-1 ante Colorado, vieron que su número mágico para ganar la división permanece en uno.

Tim Lincecum (14-7) lanzó siete entradas en las que concedió dos carreras y siete imparables, regaló tres boletos y ponchó a siete rivales para los Gigantes, que cayeron cinco juegos detrás de los Rockies y a juego y medio detrás de los Bravos de Atlanta.

Zambrano (9-6) ponchó a nueve rivales y regaló un boleto al ganar su segunda decisión en fila y extendió su racha sin derrotas a cinco partidos. Fue su cuarta blanqueada de su carrera y su noveno juego completo.

Por los Cachorros, el venezolano Zambrano, con el bate, de 3-1, dos impulsadas.

Por los Gigantes, los venezolanos Eugenio Vélez de 4-0 y Pablok Sandoval de 4-0. El dominicano Juan Uribe de 3-1.

___

Chicago 000 001 101_3 8 1

San Francisco 000 000 000_0 2 0

Zambrano y K.Hill; Lincecum, Runzler (8), Ra.Johnson (9) y Posey. G_Zambrano 9-6. P_Lincecum 14-7.

FUENTE: Agencia AP