Béisbol Béisbol - 

MLB: Carlos Silva a lista de lesionados de Marineros

MINNEAPOLIS (AP). El venezolano Carlos Silva fue colocado en la lista de lesionados por 15 dí­as el sábado, debido a una tendinitis en un codo, informaron los Marineros de Seattle.

La decisión, encaminada a abrirle camino en el roster al zurdo Ryan Feierabend, ocurrió un dí­a después de que Silva toleró nueve hits y nueve carreras en tres entradas y un tercio ante Minnesota, su antiguo equipo.

La foja de Silva cayó a 4-14 con efectividad de 6.36. Luego de firmar un contrato de cuatro años por 48 millones de dólares, ha ganado solamente un juego desde el 17 de abril.

Feierabend será convocado oficialmente del Tacoma de la Triple-A antes del encuentro del domingo y abrirá ante los Mellizos. Tiene una foja de 7-1 con una efectividad de 2.04 en 13 presentaciones para su equipo de los Rainiers.

El manager interino Jim Riggleman dijo que Silva informó inicialmente que sentí­a dolores en el codo luego de la paliza que le pusieron el viernes por la noche, pero indicó que ya desde antes experimentaba una molestia.

"Nada grave", dijo Riggleman. "Creo que es una molestia que, si estuviéramos en otra parte de la temporada, en cuanto a posición, le permitirí­a lanzar, pero en estos momentos queremos aprovechar la oportunidad para dejarlo descansar un poco".

Silva lanzará algunas veces en el bullpen luego de descansar cuatro o cinco dí­as.

"Esperamos tenerlo de regreso en septiembre, estando bien", dijo Riggleman.

Silva se negó a hacer comentarios el sábado y la noche del viernes.

FUENTE: Agencia AP