Béisbol Béisbol - 

MLB: Cerveceros 9, Astros 3; Sabathia invicto con Cerveceros

MILWAUKEE (AP). C.C. Sabathia mejoró su foja invicta con su nuevo equipo al lanzar el lunes otro partido completo y llevar a los Cerveceros de Milwaukee a imponerse por 9-3 a los Astros de Houston.

Sabathia también conectó un sencillo remolcador de dos carreras durante un racimo de cinco anotaciones en la cuarta entrada.

El zurdo tiene foja de 8-0 y un promedio de 1.60 en carreras limpias admitidas en nueve aperturas con los Cerveceros desde que fue adquirido por ese equipo a los Indios de Cleveland el 7 de julio. Sabathia ha lanzado cinco juegos completos.

El serpentinero, Premio Cy Young de la Liga Americana el año pasado, ha ganado 11 decisiones consecutivas en total. El lunes ponchó a nueve rivales regaló dos boletos para que los Cerveceros tomaran ventaja de 2 1/2 juegos sobre los Cardenales de San Luis en la competencia por el boleto comodí­n de la Liga Nacional, y se aproximaran a cinco de los lí­deres Cachorros de Chicago en la División Central.

Randy Wolf (2-1) fue el derrotado tras conceder seis carreras limpias y cinco imparables en cuatro entradas, su salida más corta en cinco aperturas desde que llegó a los Astros el 22 de julio. Entregó tres pasaportes y ponchó a cinco.

Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 4-1. El venezolano Humberto Quintero de 4-2, una anotada.

Por los Cerveceros, no batearon latinos.

___

Houston 000 011 001_3 11 0

Milwaukee 100 501 11x_9 11 1

Wolf, Sampson (5), Brocail (6), WWright (7), Geary (8) y Quintero; Sabathia y Kendall. G_Sabathia 8-0. P_Wolf 8-11. Jrs_Houston, Wigginton (16), Abercrombie (2). Milwaukee, Hart (19).

FUENTE: Agencia AP