Béisbol Béisbol - 

MLB: Cerveceros 6, Dodgers 3; bullpen de Milwaukee resiste

MILWAUKEE (AP). J.J. Hardy pegó el sábado un doble de dos carreras con dos out en la octava entrada y Trevor Hoffman y el bullpen de los Cerveceros de Milwaukee resistieron esta vez para vencer por 6-3 a los Dodgers de Los Angeles.

Mike Burns (2-2) ponchó a siete, un récord personal, y empujó una carrera para ganar por segunda vez en su carrera, pero necesitó cuatro entradas sin anotación de los relevistas Seth McClung, Todd Coffey y Hoffman luego de que el bullpen habí­a desperdiciado ventajas de una carrera en los dos partidos anteriores.

Frank Catalanotto pegó un cuadrangular para los Cerveceros y el dominicano Rafael Furcal y Andre Ethier conectaron batazos consecutivos para los Dodgers.

Los Angeles, con 55 victorias y 32 derrotas, tiene foja de 5-3 en su viaje de nueve partidos y llegará al receso por el Juego de las Estrellas con el mejor historial de las Grandes Ligas sin importar que pase el domingo.

Por los Cerveceros, no hubo bateadores latinoamericanos.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; y Manny Ramí­rez de 4-1. El mexicano Juan Castro de 1-1.

___

Los Angeles 000 030 000_3 8 1

Milwaukee 200 200 02x_6 9 0

Jef.Weaver, Elbert (4), Ja.McDonald (7), Leach (8), Mota (8) y Martin; Burns, McClung (6), Coffey (8), Hoffman (9) y Kendall. G_Burns 2-2. P_Jef.Weaver 5-3. Sv_Hoffman (20). Jrs_Los Angeles, Furcal (4), Ethier (18). Milwaukee, Catalanotto (1).

FUENTE: Agencia AP