Béisbol Béisbol - 

MLB: Cerveceros 6, Filis 1; Bush rozó el juego sin hits

FILADELFIA (AP). Dave Bush mantuvo sin hits a Filadelfia durante siete innings y un tercio hasta que el bateador emergente Matt Stairs le conectó un jonrón que pegó en el poste de foul y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el jueves 6-1 a los Filis.

Bush fue el sexto pitcher este año que logra llevar un juego sin hits hasta los innings finales. Pero todos vieron estropeadas sus joyas.

Justo después que el tercera base Bill Hall se lució con una sensacional jugada para preservar el juego sin hits de Bush (1-0), Stairs conectó su batazo por el bosque derecho.

Varios innings después que el abridor de los Filis Cole Hamels tuvo que salir del juego tras recibir en el hombro izquierdo el impacto de una lí­nea bateada por Prince Fielder, Bush fue la estrella.

Esta fue la tercera vez que Bush tuvo un juego sin hits en el octavo. El primero en 2004 cuando hací­a su tercera apertura en las mayores con Toronto. El otro fue el pasado 19 de junio cuando Lyle Overbay abrió la entrada con un triple.

Bush toleró dos hits en siete innings y dos tercios. La afición de los Filis le ovacionó cuando salió del montí­culo tras un sencillo de Shane Victorino. El derecho dio tres boletos, recetó cuatro ponches y registró dos pelotazos.

Hamels (0-2), el Jugador Más Valioso de la pasada Serie Mundial, ponchó a seis en los tres primeros innings. Un lanzamiento después de permitir un jonrón de dos carreras a Ryan Braun en el cuarto, Hamels fue alcanzado por el batazo de Fielder.

Por los Cerveceros, el puertorriqueño Mike Rivera de 4-1.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 3-0. El venezolano Miguel Cairo de 1-0

___

Milwaukee 000 230 010_6 10 0

Filadelfia 000 000 010_1 2 0

Bush, Stetter (8) y Mi.Rivera; Hamels, Happ (4), Taschner (6), Durbin (8), Lidge (9) y Coste, Marson. G_Bush 1-0. P_Hamels 0-2. Jrs_Milwaukee, Braun (4), Hall (1). Filadelfia, Stairs (2).

FUENTE: Agencia AP