Béisbol Béisbol - 

MLB: Cerveceros 6, Nacionales 0; juego completo de Sheets

MILWAUKEE (AP). Ben Sheets lanzó un partido de cinco hits el sábado, en su primera victoria desde el 4 de julio, con la que guió a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por 6-0 ante los Nacionales de Washington.

Sheets (11-5) empató a su compañero CC Sabathia en el primer lugar de la Liga Nacional, de más juegos completos, con cuatro. El lanzador ponchó a seis, extendiendo a 22 entradas la racha de partidos de los Nacionales sin anotar.

Ray Durham y J.J. Hardy pegaron jonrones consecutivos ante el abridor de Washington, Tim Redding (8-7), en la cuarta entrada.

Redding permitió cinco carreras con siete hits en cinco entradas. Regaló cinco bases por bolas y ponchó a tres.

Con la victoria, los Cerveceros avanzaron a sólo cuatro partidos de los Cachorros, luego de que Chicago perdiera 12-3 ante San Luis.

El dominicano Ronnie Belliard, pegó un sencillo al comienzo de la tercera y conectó otro hit en la apertura de la octava. Willie Harris lo siguió con un doble a la pared, pero Sheets retiró a los siguientes tres bateadores de los Nacionales.

Por los Nacionales, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-0, Cristian Guzmán de 4-0, Belliard de 3-2. El venezolano Jesús Flores de 3-0.

Por los Cerveceros, no batearon latinoamericanos.

___

Washington 000 000 000_0 5 0

Milwaukee 002 210 01x_6 10 0

Redding, Shell (6), Ayala (8) y Flores; Sheets y Kendall. G_Sheets 11-5. P_Redding 8-7. Jrs_Milwaukee, Durham (4), Hardy (17), Hart (17).

FUENTE: Agencia AP