Béisbol Béisbol - 

MLB: Cerveceros 7, Piratas 0, Sabathia lanza pelota de 1 hit

PITTSBURGH (AP). CC Sabathia limitó a los Piratas a un hit, un sencillo en el cuadro de Andy LaRoche en la quinta entrada, para darle a sus Cerveceros de Milwaukee su octava victoria en nueve juegos, tras vencer a Pittsburgh por 7-0.

Sabathia (9-0) lanzó el cuarto juego de un hit de las Grandes Ligas en esta temporada y estuvo a punto de lograr el duelo sin imparable, pues ningún otro bateador de los Piratas le representó amenaza alguna.

Los Piratas se quedaron limitados a cuatro elevados inofensivos y batearon con potencia sólo cuatro pelotas, en la que fue su décima derrota consecutiva. El sencillo de LaRoche rodó unos 14 metros (unos 45 pies) para quedar entre el plato y el montí­culo antes de que Sabathia lo recogiera, pero se le cayó la pelota.

LaRoche solamente ha tenido un hit en sus previas 32 presentaciones al bate.

Jeff Karstens (2-4) cargó con la derrota. Antes del encuentro tení­a registro de 0-4 desde que trabajó siete entradas y un tercio de manera perfecta ante Arizona, el 6 de agosto. Sin embargo, dos de las tres carreras que se le cargaron el domingo ocurrieron luego de que abandonó el encuentro.

Por los Cerveceros, no batearon latinoamericanos.

Por los Piratas, los venezolanos Raúl Chávez de 3-0, Luis Rivas de 1-0.

___

Milwaukee 100 000 240_7 11 0

Pittsburgh 000 000 000_0 1 0

Sabathia y Kendall; Karstens, Yates (7), SBurnett (8), JDavis (8), Grabow (9) y RChávez. G_Sabathia 9-0. P_Karstens 2-4. Jr_Milwaukee, Weeks (11).

FUENTE: Agencia AP