Béisbol Béisbol - 

MLB: Cerveceros 4, Piratas 1; Sheets gana pese a 11 imparables

PITTSBURGH (AP). El serpentinero Ben Sheets limitó al equipo rival a anotar una sola carrera a pesar de que toleró 11 imparables, en su segundo partido completo de la temporada, y Rickie Weeks pegó un jonrón solitario y remolcó dos carreras para llevar el miércoles a los Cerveceros de Milwaukee a derrotar 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cerveceros, que comenzaron una serie de tres partidos ante los Piratas el martes con foja de 20-42 en el PNC Park, podrí­an completar una barrida de tres partidos en este estadio desde su inauguración en el 2001 si ganan el encuentro del jueves.

Milwaukee habí­a perdido nueve partidos en fila de visitantes antes de que comenzar a esta serie, sólo para ganar por segunda noche en fila.

Weeks bateó su sexto jonrón de la temporada con dos outs en la sexta entrada ante Ian Snell (2-3), quien no ha obtenido victorias en su últimas siete salidas desde el 12 de abril.

Snell, que tiene foja de 0-3 en ese lapso, concedió nueve imparables y cuatro carreras, dos de ellas limpias, en poco más de seis entradas.

Sheets (5-1), el lanzador estelar de los Bravos, ha tolerado 13 careras limpias en 19 entradas y dos tercios durante sus tres aperturas previas en mayo, aunque sólo ha perdido un partido y se ha quedado dos partidos sin decisión.

El miércoles estuvo mejor a pesar de todos esos corredores, pero sólo le anotó Xavier Nady con un cuadrangular solitario, su sexto de la campaña, en la cuarta entrada.

Tras el partido, Sheets la calificó como la peor entrada de su carrera.

Por los Piratas, los dominicanos Ronny Paulino de 4-1 y José Bautista de 1-0

___

Milwaukee 010 021 000_4 11 0

Pittsburgh 000 100 000_1 11 1

Sheets y Kendall; Snell, Osoria (7), Grabow (8), Capps (9) y RPaulino. G_Sheets 5-1. P_Snell 2-3. Jrs_Milwaukee, Weeks (6). Pittsburgh, Nady (6).

FUENTE: Agencia AP