Béisbol Béisbol - 

MLB: Cerveceros 9, Rojos 3; Cincinnati evita barrida

MILWAUKEE (AP). Mike Cameron conectó un par de cuadrangulares para arruinar el debut del lanzador Micah Owings de Cincinnati y los Cerveceros de Milwaukee evitaron el miércoles una barrida en la serie con un triunfo por 9-3 ante los Rojos.

Milwaukee rompió el empate a tres carreras con cinco vueltas en la sexta entrada, fruto de un doble de una carrera de Bill Hall, otro doble de dos vueltas de Jason Kendall y un jonrón de dos rayitas de Rickie Weeks para imponerse por 8-3.

La victoria dio a Milwaukee cierto alivio tras un duro comienzo de temporada. Los Cerveceros llegaron al partido del miércoles con cuatro derrotas consecutivas y seis en sus primeros ocho juegos.

Braden Looper (1-0) admitió tres carreras y seis hits en seis entradas de su primera victoria con los Cerveceros.

Por los Rojos los dominicanos Willy Taveras de 3-2, con una carrera anotada; Edwin Encarnación de 4-0. Los venezolanos Ramón Hernández de 4-2 con una carrera anotada; Alex González de 3-1 con una carrera impulsada.

Por los Cerveceros no hubo bateadores latinoamericanos.

___

Cincinnati 000 012 000_3 7 0

Milwaukee 110 105 10x_9 9 0

Owings, Burton (6), Masset (7) y R.Hernández; Looper, DiFelice (7), Stetter (8), Coffey (9) y Kendall. G_Looper 1-0. P_Owings 0-1. Jrs_Cincinnati, Dickerson (1). Milwaukee, Cameron 2 (3), Weeks (2).

FUENTE: Agencia AP