Béisbol Béisbol - 

MLB: Diamondbacks 10, Filis 4

FILADELFIA (AP). Randy Johnson ayudó el sábado a asegurar su triunfo 290 con un doblete productor de dos carreras en el ataque de ocho anotaciones en el cuarto episodio, con lo cual los Diamondbacks de Arizona derrotaron a los Filis de Filadelfia por 10-4.

Johnson (6-7) ponchó a tres bateadores en seis entradas, pero dejó el montí­culo cuando calentaba en la séptima debido a calambres en la pantorrilla que comenzaron luego de correr las bases en el cuarto capí­tulo.

El pitcher de 44 años permitió cuatro carreras y cinco imparables; dio un pasaporte.

Johnson, con promedio de bateo en su carrera de .125, conectó su doble contra la barda del jardí­n izquierdo en la cuarta entrada para dar a su equipo una ventaja de 4-2. Los Diamondbacks empataron en esa entrada una marca de carreras del club para un episodio.

Un cuadrangular de tres carreras de Mark Reynolds a la pradera izquierda selló el ataque de ocho anotaciones en el que se embasaron todos los peloteros de Arizona; todas las carreras fueron con dos outs en la pizarra.

Shane Victorino tuvo tres de los cinco imparables de los Filis, con dos cuadrangulares.

El pitcher abridor de los Filis Adam Eaton (3-8) recibió ocho anotaciones y siete imparables, sin poder llegar a la cuarta entrada por segunda salida consecutiva. Eaton ha permitido 16 carreras y 17 hits en seis entradas y un tercio en sus dos últimas aperturas.

Por los Diamondbacks el venezolano Alex Romero bateó de 5-1 con una carrera anotada.

Por los Filis el dominicano Pedro Feliz de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 2-0 con una anotada.

___

Arizona 200 800 000_10 12 0

Filadelfia 002 020 000_ 4 5 0

RaJohnson, Rosales (7), Owings (8) y Hammock; Eaton, Swindle (4), Seanez (6), Condrey (9) y Ruiz. G_RaJohnson 6-7. P_Eaton 3-8. Jrs_Arizona, Reynolds (19). Filadelfia , Victorino 2 (5).

FUENTE: Agencia AP